sábado, 9 de octubre de 2010

Demi Lovato Habla Sobre Amistad, Amor Y Belleza

El número de octubre de la revista estadounidense “Sophisticate’s Hairstyle Guide” ofrece una entrevista con Demi, donde ella habla de sus trucos de belleza, amor y amigos

Sobre su Cabello



“Yo me alizo el cabello, pero me gusta mucho que tenga volumen. Por eso uso mi pelo hacia un lado, con muchas capas y medio despeinado.”

“Yo uso varios aerosoles diferentes. Me encanta L’Oreal Elnett raso Hairspray Big Sexy Hair Spray. Yo soy de Texas, así que creo que puede simplemente rocío!”

“Para eventos importantes siempre utilizo mi cabello más elegante, e incluso en el escenario, a veces, que es cuando me rizo el pelo. Mi cabello es naturalmente ondulado, así que sólo hago hincapié en las ondas con babyliss”.

“Me gustaría teñirme el pelo negro, o un fuego de color rojo o azul. Amo tener colores locos en mi cabello.”

Secretos de belleza

“Mis labios son naturalmente de color rojo, así que nunca los pinto de color rosa. Pero amo usar un labial muy brillante y transparente.”

“Me gusta la humedad Clarins Replenishing Lip Balm, porque no es pegajoso o brillante.”

“El intensificador de brillo que utilizo en mis ojos es Yves Saint Laurent Touche Eclat radiante Touch.”

Sobre sus amigos y amor:

Demi es amiga de muchas estrellas adolecentes como Miley Cyrus o los Jonas Brothers.

“Miley es la cosa más dulce del mundo” dice Demi. “Ella ha estado en el centro de atención durante más tiempo que yo, así que estoy aprendiendo de ella. Yo puede enviarle mensajes a ella a toda hora contandole que estoy muy estresada o que estoy llorando y ella me responde con todo lo que debo hacer para estar mejor”

Para ser amigo de Demi, la confianza es muy importante, ellos nos dijo:

“Cuando estoy con amigos siempre tengo el cabello suelto y estoy vestida como cualquier otra persona. Valoro su confianza y lealtad. Si no puedes confiar en alguien, no puedes ser su amigo.”

Y cuando todo el mundo quiere saber sobre su vida amorosa, Demi prefieren guardar silencio.

“Todo el mundo quiere saber todos los detalles acerca de mi relación”, dice la estrella. “Yo soy la clase de persona que sólo quiere mantener su vida personal en privado, porque sólo me importa la persona con la que estoy compartiendo esta parte de mi vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay