viernes, 4 de junio de 2010

EXCLUSIVO Selena Gomez quiere ser de nuevo la Bff de Demi?


Creo que mas claro no puede ser , Selena dijo resientemente a un programa donde estaba presentando su Disco "Kiss&Tell" en California , Sus palabras Fueron
"No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes ... eso si es verdad... pense que
una gran amistad seria por siempre , me di cuenta que no fue asi & eso me duele mucho
quiero eliminar todos mis errores... en la vida real no soy alex russo (risas) pero si
deseo serlo en estos momentos para devolver el tiempo & nunca haber perdido a una
persona tan importante como ella lo fue... siento amor... pero no del amor que sientes
por un chico (risas) es el amor incondisional que nesesitas en todo momento , mas que
nunca la nesesito aqui , ahora & conmigo..."
Vean el video en youtube... creo que es obvio que Selena Gomez quiere volver a ser la
bff de Demi , pero Demi insiste que no... tan malo fue lo que hizo selena que termino con
una bella amistad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay