viernes, 4 de junio de 2010

En el Meet & Greet con Demi Lovato en Chile


En el Meet & Greet con Demi..

Le toco el turno a Ciiin cuando entro yo

ddlovato: Oh 2 Twins (como se escriva)

Meelii- Yeess

ddlovato- Hola Como estas?

Meelii- Good, Super Happy

ddlovato- haha :D

ddlovato- What your name?

Meelii- Melissa

ddlovato- Hii Meelii

Meelii- Demi Please Come to Uruguay

ddlovato- Oh Thank you so much

Meelii- Demi, I'm the President the Fan Club Official of you in Uruguay

ddlovato- OMG Woooooow Thank's so Much
" - I Lovee you

Meeliii- Your Wellcome

Ahii Demi me agarro el carnet del Fan Club y me dijo Muchas Gracias!

ddlovato- PHOTOO
" - Autograph

Meelii - Yeeeah

Ahi le di mi fto que me regalo Sabrina una amiga

En la prueba de sonido le entregaron la cartulina cuando estaba cantando Here we Go Again.. y en esa la abre y casi se pone a Llorar corto la musica y dijo Omg The Official Fan Club in Uruguay of me y mostro la cartulina :D

Dioos el mejor dia de toooda mi vida


23 de mayo a las 16:00hs en el Movistar Arena----
TH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay