viernes, 19 de febrero de 2010

Princesa de Disney

Tiene su propia serie, es la elegida por los Jonas para acompañarlos en su tour, y estrenó una peli junto a su mejor amiga Selena.

- Por las dudas, está entrevista es vieja!

Contanos para los que todavía no saben, de qué se trata el Programa de Protección para Princesas.

Demi: Intepreto a una princesa que proviene de un país en el que tomarán el control por la fuerza, pero de pronto un agente secreto la lleva a un lugar seguro. La hija del agente es Selena Gomez, de Los hechiceros de Waverly Place.
Toda la película Selena y yo estamos chocando porque mi personaje se va a vivir con su familia y el personaje de Selena es completamente opuesto al mío. Pero al final aprendemos lecciones muy pero muy valiosas acerca de la amistad. (Donde habrá quedado eso)

¿Cuál fue la mejor parte de intepretar este personaje?

Demi: Me gustó hacer cosas disparatadas como volar en helicoptero. Fue un papel dificíl. Intepreto a una princesa, pero estoy incógnito y simulo ser otra persona. Es increíble.

¿Cuál fue tu escena favorita?

Demi: Hubo una escena con Selena en la que estábamos en un micro yendo a la escuela. Ni siquiera era significativa para la película, pero nos divertimos mucho filmando esa escena. Nos reímos todo el tiempo. Y la otra, en la que vuelo en helicóptero, fue realmente genial. Al principio estaba nerviosa pero terminó siendo super divertido.

¿Tomaste clases de ceremonial o algo así para prepararte para el papel?

Demi: Tuve una directora genial y ella me ayudaba marcando cosas. Al principio de la película, por ejemplo me recordaba que mantuviera los meñiques levantados. Para el final de la película estaba tan acostumbrada a intepretar el personaje que recuerdo que un día bajé del escenario y alguién me preguntó cómo estaba. Y dije: "Estoy muy bien, gracias". Luego pensé: "Esperen, esa no soy yo, esa es Rossie".

¿Cómo fue trabajar con Selena?

Demi: No podría haber pedido una mejor coprotagonista que Selena. Fue la mejor elección perfecta, a pesar de que no lo decidí yo.
No hay ninguna otra persona con la que preferiría filmar una película más que con mi mejor amiga Selena. Fue increíble.

¿Hicieron alguna broma, pasaron tiempo fuera del set, digamos... fueron a la playa, a visitar castillos, es tipo de cosas?

Demi: Sí, fuimos a la selva tropical un día, Selena y yo nadamos en la cascada, fue realmente divertido. Y otros días, íbamos a comer a San Juan. Era verdaderamente lindo ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay