viernes, 26 de febrero de 2010

Las frases + cool de Demi Lovato

Las frases + cool de Demi Lovato

- "La música y la actuación son las dos cosas que me mantienen viva."

- "Lo que me sorprendió sobre los hermanos Jonas es que realmente son tan caballeros."

- "Escuché la grabación de mi canción por primera vez con Joe Jonas, y lloré. Estaba tan emocionada, de oír su voz y voz."

- "Aprendí cómo ser una mejor influencia para la gente."

- "Si eres tú mismo y lo expresas, la gente te admirará por eso."

- "Mi padre es quien realmente inspiró mi música."

- "Tengo la mejor familia. Mi familia es el mejor apoyo que se pueda pedir."

- "Yo trabajó por todo lo que tengo, y también que sacrificar muchas cosas."

- "Me visto como una persona normal y la gente no me presta atención. Todavía hago cosas y la gente no me reconoce."

- "Quiero casarme y tener hijos. Y si es con un músico, mejor. Más vale que cuando me lo pida sea romántico."

- "Todas mis canciones son experiencias personales."

- "En la secundaría estaba en el grupo de los chicos populares, y mirando hacía atrás, no valía la pena. Hubiera preferido ser feliz y no que todo el mundo me conociera; me hubiera gustado otra cosa y no estar atrapada en un grupo de personas donde todo es actuación y chismes y rumores, cosas como esas."

- "Encontraré a otras personas que me dirán, "Vamos a una fiesta", sin embargo, Selena y yo preferimos alquilar una película de horror y comer pickles. Así es nuestra fiesta ideal de pijamas. Es tan increíble pensar que Selena y yo nos conocemos de toda la vida."

- "Intento tomar decisiones correctas, me apasiona la música y ser actriz, y para mi significa mucho que la gente me respete mi carrera, y respete quién soy. Y espero gustarle a la gente tal como soy:"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay