viernes, 1 de julio de 2011

¿Quién es el mejor modelo a seguir? Vota por Demi

El sitio Fleckingrecords.co.uk ha creado una encuesta en la que se cuestiona quien es el mejor modelo a seguir y Demi, está entre ellos. A continuación, puedes leer el artículo traducido que ha publicado la página junto con la encuesta:
Estamos buscando al mejor modelo a seguir en el mundo del entretenimiento.

Un buen ejemplo no siempre es el que mejor se comporta o es la estrella más convencional. La verdad es que, nadie es perfecto, pero hay celebridades que se pueden admirar porque ellos no nos dicen: “Hacer lo que yo digo, no lo que yo hago”, sino que son fieles a sí mismos e inspiran a sus fans haciendo lo mismo.

Les pedimos que nominen a su ejemplo a seguir, por ello, tenemos una variada lista para que tu elijas a tu favorito.

Adam Lambert recibió una gran cantidad de nominaciones, y no estamos sorprendidos. Adam inspira a sus fans a ser personas, defiende los derechos gays y trabaja mucho por la caridad.

También hemos nominado al actor de Twilight y buen chico, Robert Pattinson, el guitarrista de McFly, Tom Fletcher, Andy Biersack de Black Veil Brides y M. Shadows de Avenged Sevenfold.

En el grupo de las chicas tenemos a Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus. Haz clic para votar por Demi como mejor modelo a seguir.


Crédito: Demi-Lovato-Spain.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay