sábado, 28 de noviembre de 2009

Lo que dice la info de Demi en su cuenta de Youtube

Demi Lovato había nobles objetivos para Here We Go Again: No sólo quería hacer un gran disco, pero también quiero que mi música para inspirar a la gente, para ayudarles a conseguir a través de cualquier theyre pasando en sus vidas. Eso es el objetivo final con cada pieza de música que hago. El Here We Go Again, con canciones ultra-personales, como la canción irresistible, el título de flotación, la dura-rockin, sensual Got Dynamite y la perfección pop confesional de Solo, Demi-se reunieron y superó-sus metas. El multi-talento de 17 años de edad,se convirtió en un nombre familiar gracias a la rotura de TV -sus papeles protagonistas en la comedia de Disney Channel, Sonny With a Chance y la película Camp Rock - pero, Demi dice enfáticamente, la música es mi primer amor.
En su álbum debut en 2008, no se olvida, Demi colaborado con viejos amigos y compañeros de gira de los Jonas Brothers, mientras que aquí estamos de nuevo encuentra su ramificación como un escritor se enfrenta con los nombres de esos audaces como John Mayer, Torn compositora Anne Preven, y el cantautor Jon McLaughlin. Ella también escribe de nuevo con Nick Jonas en el alma, la búsqueda Stop the World. Toma nota de Demi, Cuando era más joven, mis influencias fueron de R & B, como Aretha Franklin y Gladys Knight, e incluso Billie Holiday. Más información en la actualidad, mis fuentes de inspiración fueron John Mayer y Kelly Clarkson, así que quería combinar las dos, y espero que lo hicimos con este disco. Por supuesto, yo estaba tan emocionado de trabajar con John Mayer.
Demi, quien ha escrito cerca de 300 canciones en su corta vida, fue más allá de emocionados de co-escribir con el ganador de un Grammy en su segundo álbum.La pareja trabajó dos canciones en el estudio, colaborar en la letra y la música, con el mundo gana, balada bien de aterrizaje de oportunidades en Here We Go Again, y una melodía segundo ahorrar para más adelante. Del mismo modo, que estaba emocionada de escribir todos los Lie Time I y caer de mí con el cantautor Jon McLaughlin, admitir que estaba totalmente Star Struck, pero tratando de actuar bien.
A demás de cosechando fans entre sus compañeros musicales, la prensa también son entusiastas Lovato, el desvarío de Boston Herald: además de su pop-si está lista, dinámica enérgica y destreza en la guitarra y el piano, Lovato tiene una voz versátil, que alterna entre tonos ahumados y cuteness entrañable. Sin embargo, Lovato, que wouldnt mind asistir a una escuela de música como el Berklee a estudiar música clásica y mejorar sus dotes para la guitarra, es difícil en sí misma admitir shes un perfeccionista: Si el isnt canción que sale bien, malos detenerlo.Dicho esto, Here We Go Again fue escrita y grabada en tres semanas con el productor John Field (Rooney, Switchfoot, Jonas Brothers) que animó a Demi a escribir canciones como la de repuesto, Catch Me entrecortada, escrito en un momento de tranquilidad poco frecuente en el hogar en la guitarra .
Buscando obtener una perspectiva diferente sobre la actuación en vivo, Demi visto en varias ocasiones un concierto de Bruce Springsteen DVD. Viendo que el DVD me ayudó, admite. En lugar de preocuparse por lo que parecen, o si dar la nota, su comprensión de que la gente venga a su concierto para divertirse con usted y la experiencia de su música con ellos. Youre tener la oportunidad de contactar con cada persona a la vez. Ahora no golpearon a mí mismo si me dan en la tecla equivocada en mi guitarra.
Evidentemente, Demi es muy consciente de sí mismo, pero afortunadamente no egoísta, y un esfuerzo constante de mejora. También sigue siendo un típico 17 años de edad: Una que habla rápido, rápido-los mensajes de texto, multi-tarea adolescente, obsesionado con la música, la ropa, los niños, películas, y su reciente graduación de la casa-escuela de alta escolaridad.Algunos de los obesssions se puede obtener en Here We Go Again, como señala Demi: El último registro tiene un tema totalmente, pero yo pasé mucho este año, y tengo mucho que escribir, para empatar Here We Go Again abajo a un tema específico sería la ruina para mí.
Demi también experimentó con algunas canciones que en última instancia, se sentía demasiado maduros lírica o que le preocupaba era quizás demasiado puntiagudos. Cuando soy un poco mayor, tal vez mis fans estarán listos. Pero este álbum realmente expresa mi forma de escribir y mira ahora. Afortunadamente, havent tenido que comprometer en mi carrera, pero sí aprender más sobre sí mismo por escrito sobre su vida y los sentimientos. Es como un diario, y no todo el mundo tiene la oportunidad de hacer algo como esto.
The Boston Globe de acuerdo en que Demi ha entrado en su cuenta, tomando nota de un examen de conciertos: El material de Lovatos Here We Go Again mostró su mejora a pasos agigantados, especialmente en Every Time You Lie. Optimista, pero con un tiro en hurtit tenido suficiente 60s soul británica para adaptarse a Duffy o Adele.
Ella también ofrece canciones de inspiración para sus jóvenes oyentes sobre el empoderamiento y el susurro a un grito de rebote Youre todo no, cantar, yo quiero un señor que me trata como a una reina / Necesito el respeto, necesito amor, nada entre . Si bien hay canciones sobre el amor perdido en Here We Go Again, Demi dice, creo que este nuevo disco es más esperanzador que Don't Forget. Esto es como estar entusiasmados con la separación o que forman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay