domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Otro año juntos!.


Gracias Lovaticos, está es nuestra tercera Navidad junto a ustedes y eso nos enorgullece saber que hemos compartido agradables momentos, esté año ha sido de muchas sensaciones, el el nuevo regreso de Demi Lovato a los escenarios luego de tres meses estando bajo tratamiento en un centro de rehabilitación, como la noticia de que nuestra artista sufría de trastornos alimenticios, su estado bipolar, y más. Ese motivo no dejo decaer al fan club, nos unió más a los fans, contando con el apoyo de la organización creada Demi Lovato Latin America Consolidation. La frase que marcó nuestro cariño hacía ella y nos ayuda a enfrentar todos los motivos negativos en nuestras vidas es 'Stay Strong'. Tenemos un nuevo apoyo en el Fan Club, el cariño de la corista de Demi, Shari Short la cual es amable en cada momento que puede con nosotros o como familiares cercanos hacía ella. Logramos algo importante, lo que necesitaba la Fundación Diabetes Uruguay poder hablar con Nick Jonas por lo menos fueran cinco minutos abriendoles los ojos a los niños que tienen la misma enfermedad que el cantante, que con Diabetes ¡TODO SE PUEDE!, lo cual se dio Nick tuvo la oportunidad de conocerlos, gracias a que nos comunicamos con Universal Music para poder ver si nos podrían dar una mano, les agradecemos eternamente por el apoyo al proyecto.

El éxito de ventas de Unbroken en Uruguay, con la noticia que es uno de los más vendidos en nuestro país, es imposible de creer cuando más nos costaba que por lo menos un álbum de Demi Lovato fuera totalmente algo increíble la venta se dio esté año y sin palabras es dar el aviso está agotado en menos de una semana todas las copias que piden. Estamos orgullosos de que esté club de fans siga adelante, gracias a todas las personas que se unen día a día y nos dan apoyo, realmente lo valoramos y les seguiremos apoyando por todo lo que hacen para que estó siga adelante, lo tenemos en cuenta ¡SIEMPRE!.

Les deseamos una hermosa Noche Buena y grandiosa Navidad, estamos siempre para ustedes momento que sea, gracias por todo.


Staff - Demi Lovato Uruguay, Fan Club Oficial.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Demi Lovato fue entrevistada por Janet Snyder.

¿Quién es la celebridad de 2011? ¡Votar por Demi!


Cada año se publica en el sitio web oficial del canal E! Entretenimiento una votación para decidir quién era la celebridad del año. La votación de este año ha comenzado, y nuestra querida Demi Lovato está en marcha. Por el momento, se está lanzando la 1 ª fase y Demi Lovato está compitiendo con el actor Chaz Bono . http://www.eonline.com/news/who_celeb_of_year_2011_vote_newsmakers/277126 Además de ganar el título de Artista del Año, el ganador se elige una obra de caridad para el E! donar $ 25.000.

Demi Lovato con su nuevo tatuaje.


La cantante de 19 años el año pasado, ingresó a un centro de tratamiento para el cuidado de sus problemas emocionales y físicos, informó en su cuenta oficial de Twitter una foto de su tatugem nuevo. Se tatuó la palabra "faith", que traducido en español significa" fe ", una de las cosas que ayudó a Lovato en su difícil camino en los últimos años.
Demi tiene el tatuaje con un amigo que había hecho en el centro de tratamiento, Lauren Martin .

@Ddlovato : "A veces hay que tener un poco de ...... (la fe)"

Demi Lovato se presento en los Jingle Ball.


Demi Lovato se presento ayer (07), en los Q102 Jingle Ball de 2011 en Nueva York, haciendo un mini concierto. Más allá de él, otros artistas realizaron, entre ellas: Joe Jonas, Avril Lavigne, David Guetta, Flo Rida, Kelly Clarkson, All Time Low, Big Time Rush, Cobra Starship, LMFAO, Patrick Stump, Gym Class Heroes y Karmin. Las canciones que Demi esta presentando son:

O1. All Night Long
O2. Give Your Heart a Break
O3. My Love Is Like a Star
O4. Skyscraper
O5. Unbroken

Demi Lovato posa para Glamour; ¡sencillamente fascinante!


Demi Lovato se deja fotografiar al natural, sin nada de maquillaje y su belleza es sencillamente fascinante. Demi es una chica hermosa por dentro y por fuera, aunque por dentro vale platino. Este año ella nos ha brindado un enorme ejemplo de valentía, fortaleza, entereza y fuerza de voluntad.
Se ha mostrado como un ser humano humilde, honesto y con un gran corazón. Ha querido ser la voz y el ejemplo de miles de jóvenes que han padecido o que padecen alguno de los trastornos que ella ha padecido. No se ha quedado escondida, todo lo contrario cada vez que tiene la oportunidad habla de ello, aunque signifique dolor para ella.

Eso la está haciendo cada día más fuerte.

Ahora posó para la revista Glamour, pero sin maquillaje, con estilo suave, glamoroso, sexy y juvenil. Esto es ser valiente también, su imagen quedará por siempre.

Así es como se debe recordar a Demi Lovato, suave, pero fuerte, dulce pero con voluntad de hierro, sincera, humilde.


¿Qué les pareció, les gustó?

Crédito: Impre.com

MTV STYLES: DEMI LOVATO SIN MAQUILLAJE PARA “GLAMOUR”


Nadie puede negar que Demi Lovato es una chica hermosa, por dentro y por fuera.Además de ser increíblemente bella, su valentía y honestidad en la discusión de su historiade supervivencia son un cebo de la esperanza y la fuerza de muchos, muchos ”Lovatics”.Mientras que Demi suele preferir su mirada ”boho chic” - lleno de vestidos con volantes,rizos sueltos, plataformas Jeffrey Campbell, y muchas joyas de plata - se ha vistosumergirse en varias agua demasiado glamorosa de vez en cuando.

Sin embargo, entrando en una onda totalmente diferente, el aspecto de Demi en su sesión de fotos con la revista Glamour es menor ”Jessica Rabbit” y más ” acaba de salir de la ducha y secarme el pelo”, algo que apoyamos totalmente, como nos paramos asombradopor la belleza de esta foto.

La decisión de estilo suave de Demi con este recurso natural es a la vez impactante y refrescante. Somos los primeros en instar a una ovación de pie para el “ojo de gato” que se ha aplicado por expertos, también damos la bienvenida cuando alguien tiene la valentía de salir con la cara limpia y dejando que sus ondas fluyan naturalmente, por lo que es aún más para una revista en una imagen que va a vivir para siempre, impresión y web.

Demi dice a Glamour que su rutina de belleza por lo general consiste en “base corrector, colorete y rímel”, y agregó, ”me puedo sentir bien sin maquillaje también, sobre todo en mis labios. Ellos son, naturalmente, de color rojo,por eso los dejo sin nada, confrecuencia. ”

Mientras que la esclava del delineador de ojos con una ligera dependencia exfolia maniáticamente con la esperanza de recuperar su tono natural de caramelo.

Demi Lovato deja en claro que tiene estilo/sabiduria, revelando a la revista como ella define belleza: ” Tener fuerza y confianza en ti misma. Creo que las mujeres que saben quiénes son, son hermosas.”

Crédito: Demi-Galaxy

Demi Lovato agotada por tantas fiestas.


La guapa actriz y cantante Demi Lovato (de 19 años) confesó a traves de su cuenta de Twitter que está agotada de vivir de fiesta en fiesta, pues al parecer su cuerpo ya no aguanta tal ritmo de vida. La ex estrella de Disney escribió: "¿Por qué estoy tan cansada?", a manera de pregunta para sí misma, y poco más tarde otro 'tuit' dio la respuesta: "Fiesta en el camión con Travis Clark y Joyce Bonelli. Fiesta Kissmas aquí vamos".

Parece que después de haber estado en rehabilitación por problemas emocionales y físicos, entre ellos agotamiento, la intérprete de 'Skyscraper' está decidida a disfrutar la vida de una manera más sana, eso sí, sin dejar de asistir a cuanta fiesta la invitan.

Por supuesto, su cuerpo ya le exige que descanse, pero ella prefiere salir con sus amigos, bailar y, por supuesto, pasar algunas noches con su novio Wilmer Valderrama (de 31 años), aunque esto la pueda llevar al hospital por extremo cansancio.

Crédito: tvnotas

DEMI LOVATO NOMINADA A “CELEBRIDAD MAS ESCANDALOSA DEL 2011″ POR MTVLA.


Ayer Demi Lovato acaba de ser nominada como una de las celebridades más escandalosas del 2011 por MTV Latinoamérica. La acreedora a la Nominación de Celebridad Mas Escandalosa del 2011 para el Anuario de MTV Latinoamérica se ha referido al hecho diciendo que:
“Demi ha sido muy criticada por estar hablando de sus problemas emocionales, su ingreso a la clínica de rehabilitación e información sobre su pasado a cada rato”.

A Demi Lovato se le da esta nominación por haber estado ventilando todo este año sus problemas emocionales.

Pero la gente, la televisión y la mayoría de programas a los que ella ha asistido han demostrado todo lo contrario.

Sin duda que este año, hollywood estuvo muy escandaloso, por ejemplo Kim Kardashian y su comentado divorcio tras solo 72 días de matrimonio y toda la guerra que esta noticia ha causado. Lindsey Lohan y sus idas a la corte y que si va a la cárcel o no, que si cumple con lo que le mandó hacer la juez o no. El escándalo de la paternidad de Justin Bieber, Usher y su consumo de drogas, solo por nombrar algunos casos.

Demi Lovato este último año ha querido ser un ejemplo para millones de jóvenes que padecen los mismos problemas a los que ella se ha enfrentado.

Crédito: Demi Galaxi

Revista masculina afirma que Demi Lovato es un gran negocio.



La revista británica ”For Him Magazine” publicó un artículo en su sitio web hablando de la popularidad de Demi en los Estados Unidos, para presentar a sus lectores.

La revista masculina ha publicado en sus páginas muchas de las celebridades másbellas del mundo, y mantiene una lista anual de las 100 mujeres más sexys. Consulte el siguiente artículo:

“Para ser honesto, no sabemos que Demi Lovato fue, pero ¿no porque no comemos perros calientes, disparamos con armamento pesado, o conducimos camiones monstruo - o si desea que utilicemos el término científico, nosotros no somos estadounidenses.

Demi Lovato es enorme en los Estados Unidos. No como el gigante de Lady Gaga, por supuesto, seguro han de haber oído de ella. Es moderadamente grande, casi enorme. Sus álbumes - que tiene tres, y es una cantante, que nos acompaña – han estado muy bien, y el último (Unbroken) alcanzó el cuarto lugar de las listas de éxitos. Y usted no tiene idea de quién es.

A continuación les diremos quien es Demi Lovato con algunos datos de ella:

En primer lugar: Demi Lovato ha protagonizado junto a Barney - no en su aclamada interpretación en 1974, The Dumb Waiter, pero si en el programa de televisión que hizo por los niños en los años 90 .

Segundo: Su último single, Skyscraper, alcanzó el décimo lugar en la lista de singles estadounidense y es una de las canciones más inspiradoras que hemos escuchado de la escena pop en años. De acuerdo con los comentarios del video en Youtube, se estima que la música es responsable de prevenir uno de cada cuatro casos de suicidios de adolescentes en el último año.

Tercero: Una vez Demi dio un puñetazo en la cara a una bailarina de los Jonas Brothers, en un vuelo. Hubo un puño volando de los truenos, o algo así - que estaba en un avión en el momento (y bailarín, así, a pesar de este hecho había sido más emocionante si no fuera).Especialmente si Demi estaba volando el avión en ese momento.

Y por último: Demi Lovato tiene 19 años, pero ya ha ido a una clínica de rehabilitación - el incidente con el golpe a través de lo que selló el acuerdo - pero ella salió, y al parecer es así. Es impresionante. No hemos tenido ”un poco para pensar en lo mucho que bebía” junto a “fruncir el ceño de nuestros médicos”, seguido de “promesas vacías”, y al menos cinco años para que (de forma indirecta para Lindsay, LMFAO) No hay. Su conocimiento acerca de Demi Lovato se ha completado.

Bueno, todo a nuestro modo”

Crédito: Demi Galaxi

Demi Lovato vive el espíritu navideño a su estilo.



Demi Lovato no es ajena a la importancia de las fiestas de fin de año y se unió a las celebraciones con las galas de "Jingle Balls" en los escenarios de Filadelfia. Demetria fue de las más ovacionadas allá arriba en la tarima, el público quedó impactado con su entregada interpretación y su voluptuosa figura. También fueron de la partida Kelly Clarkson que se deshizo de los zapatos para sentirse más cómoda en su actuación, Avril Lavigne que hizo las delicias del público con una relajada perfomance entre otras figuras del espectáculo que se unieron a la celebración.

La Lovato demostró ser una mujer hecha y derecha, emotiva y entregada. Demi está muy comprometida con su rol de líder de los jóvenes, en los últimos días asistió al centro de rehabilitación donde una vez estuvo internada para recuperarse de sus adicciones. Llegó como motivadora a dar su real testimonio que las batallas se pueden ganar para reincorporarse a una vida normal dentro de la sociedad. Mailonline especula que ahora que Demi retomó el contacto con Joe Jonas a través del Twitter pudiera tener una razón más para sentirse plena y feliz.

Aunque Demi Lovato ha revelado que con tatuajes ha tratado de cubrir las cicatrices que le quedaron en el cuerpo, las heridas del alma no necesitan camuflarse porque se reflejan en el rostro y lo que ahora proyecta la intérprete de "Skyscraper" es seguridad, confianza en sí misma y visos de una mujer renovada que camina confiada por la senda de las estrellas.

Crédito: Impre.com


#DETALLES DE DEMI LOVATO EN "JINGLE BALL" AYER.


Demi lloro en el concierto (Las razones no se saben) Abrió su participación cantando All night Long Cerro cantando Skyscraper Joe Jonas dijo: 'Orgullo Lovatico' al Demi al finalizar su presentación
Demi subió una foto a twitter de la presentanción de Kelly Clarkson
Demi twitteo "MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU!!!!!!! #fangirling" (Es una canción de Kelly
Demi & Kelly se abrazaron detras de camerinos.

Demi Lovato ¡qué manera de alejar las frustaciones!.


Demi Lovato el día de hoy puede decir con mucho orgullo que es una triunfadora y no solo en su carrera profesional, sino en lo más importante que es su vida personal. Demi es una luchadora y ha demostrado ser una mujer muy inteligente y como tal ha encontrado la manera de poder seguir su lucha diaria apoyándose en lo que tanto ama que es su carrera profesional.

Dos grandes pasiones de la estrella son cantar y actuar, ella misma ha dicho que cuando se sube a un escenario se olvida de todo lo que hay fuera de éste.

Demi Lovato tiene la bendición de estar tan enamorada de lo que hace, que ella ha encontrado en su trabajo la mejor de las terapias. Para la bella estrella subir al escenario y cantar es la mejor manera en que ella deja salir todas sus frustraciones, las deja salir y las abandona en el escenario.

Cuando termina un concierto ella se da cuenta que se siente mucho más libre de todo lo que le causa algún conflicto emocional.

La prueba de esto es que en el concierto que presentó en Chicago en días anteriores, la estrella lloró delante de su público por acordarse de todo lo que enfrentó en su rehabilitación.

Poder hablar de las cosas que son importantes, siempre es una ayuda invaluable y sin duda para Demi Lovato lo ha sido y si además de poder hablar de lo que traé adentro, sabe aprovechar su trabajo para seguir liberándose de todas sus frustraciones, es una gran ventaja.

¡Felicidades a Demi Lovato, sin duda es una triunfadora muy inteligente a la que nada la va a detener en el futuro!

Crédito: Impre.com

sábado, 3 de diciembre de 2011

Demi Lovato hizo llorar a su público (vídeo).

Demi Lovato hizo llorar a su público anoche durante la presentación que realizó en Extreme Makeover: Home Edition. Y es que con su triste historia y una potente canción llena de significado, esta morocha literalmente se unió con sus fans para promover el anti-bullying.

Junto a las hermanas Kardashian, Demi Lovato protagonizó esta nueva edición de Extreme Makeover: Home Edition para ayudar a la familia Walker a esparcir un mensaje de amor.

Y es que fue precisamente esta familia quien perdió a su hijo Carl cuando a sus cortos 11 años de edad cometió suicidio tras ser asediado en su colegio por sus propios compañeros.

Demi Lovato tomó el escenario al final del show para honrar el recuerdo de Carl y cantar el tema que se ha convertido en el himno anti-bullying: Skyscraper. Fue precisamente durante su rendición que el público comenzó a llorar junto a la familia de Carl que se encontraba tras bambalinas del escenario.




Crédito: Impre.com

Demi Lovato cautiva con nueva y dramática foto de perfil en Twitter.



La cantante luce muy natural en la toma de la revista Glamour.

La ex estrella de Disney, Demi Lovato, optó por hacer un cambio de imagen - literalmente - en su cuenta de Twitter al publicar una nueva fotografía de perfil con la cual ha conquistado inmediatamente los corazones de sus seguidores.

La actual imagen muestra a Demi Lovato con un semblante melancólico pero apacible posando de manera relajada. La cantante de 'Skyscraper' viste un sencillo atuendo blanco que deja ver su escote, aunque de forma natural y sin ser escandaloso en absoluto.

Recientemente, Demi Lovato aseguró sentirse cómodo con poco maquillaje. Efectivamente, la fotografía comprueba aquellas palabras expresadas por la artista juvenil. Cabe mencionar que la toma fue realizada para la revista Glamour.

Crédito: Netjoven

Demi Lovato ¡espectacularmente sexy en portada de Hot!.


Demi durante este año ha logrado los triunfos más importantes de su vida y como algo extra, se ha convertido en una mujer muy hermosa que ha cautivado a millones de personas que han declarado ser fans de su tipo latino y su cuerpo de mujer sensual.

Esto se comprueba una vez más en la portada de la revista "Hot", ya que Demi ha sido la elegida para adornarla con una magnífica fotografía.

En la portada Demi Lovato sale con el cabello hacía un lado, y la cara descubierta, esto hace resaltar la belleza de la estrella y en la mirada provocativa y sensual se puede observar que Demi ya es toda una mujer.

¡Muchas felicidades a Demi Lovato, ya que ha terminado este año de manera espectacular!

Demi Lovato dejó "babeando" a fans en Twitter.


La estrella juvenil Demi Lovato mostró, a través de su cuenta de Twitter, que está siendo alimentado por elogios de sus fans, una fotografía donde deja ver una personalidad similar a sus experiencias personales.

En la imagen, publicada como perfil en la red social, aparece con un gesto dramático propio de los teatros de Broadway o quizás un entremés del próximo trabajo cinematográfico para el 2012, para muchos su año.

Ataviada con un vestido blanco que muestra su escote y los brazos por completo, la exfigura de Disney Channel dejó por escrito que su cuerpo es una oda a la perfección y una belleza digna de alabar en Internet.

En el plano sentimental, se desconoce si Lovato sigue con el actor Wilmer Valderramao, tal como figuran los medios amarillos en EE.UU., mantendría la esperanza de retomar su romance con su exnovio Joe Jonas.

Crédito: Generacción.

Demi Lovato: "quiero un novio que me haga reir".


Demi Lovato confiesa que no es fácil salir con ella porque ahora lleva una poco de equipaje por su rehabilitación, y el hombre que quiera estar con ella tendrá que llevarlo gustoso por lo que confiesa ahora tomarse las citas muy en serio.

Con el actual éxito de su álbum "Unbroken" sumado a exitosas y cada vez más intensas presentaciones, en su país de origen Estados Unidos, con su canción "Skyscraper", nuestra ex chica Disney en una reciente entrevista ha reconocido que ahora se toma el asunto amoroso y de las citas mucho más en serio.

Desde su crisis alimenticia, hay que reconocer que Demi Lovato ha madurado, y es su mérito personal. Muchas personas al pasar por etapas desafiantes se vuelven más descuidadas y enojadas con el mundo. Comenzando por reconocer su problema y pasando un tiempo enclaustrada en rehabilitación, retomó su carrera con mayor pasión.

Y hoy, en una nueva entrevista, Demi Lovato admite no ser alguien fácil para tener una cita, por lo que confiesa que su próximo chico ha de ser comprensivo; no sólo con su carrera sino también con su proceso de recuperación. Dice ser completamente honesta sobre su pasado viaje y lo que le depare el futuro.

Demi Lovato se muestra como una chica responsable de sus acciones.

Y en su corazón espera al compañero adecuado, aprovechando de hacer hincapié en que: "tiene que hacerme reir".

Estamos súper de acuerdo con ella, aquella cualidad puede ser un deleite.

Al igual como Demi Lovato se define agradecida de la vida, nosotros lo somos de disfrutar con su talento musical.

Crédito: Impre.com

viernes, 2 de diciembre de 2011

FOTO: Travis Clark y Demi Lovato "LOVE".



Taylor Swift vs Demi Lovato: ¿Con qué artista darás la bienvenida a Diciembre?.


¿Remember December o Back To December? Estamos a tan solo horas de que dé inicio el último mes del año y tenemos a dos jóvenes artistas musicales que hablan acerca de diciembre en sus canciones. Nos referimos, por supuesto, a Demi Lovato y Taylor Swift. 'Remember December' fue uno de los dos sencillos que se extrajeron del segundo álbum de la estrella de 'Camp Rock' titulado 'Here We Go Again' en julio de 2009. El tema de Demi Lovato fue todo un hit, siendo una canción enérgica y cargada de mucho ritmo.

Por otro lado, 'Back to December' de Taylor Swift fue el segundo sencillo que la estrella de la música country lanzó del álbum actual 'Speak Now'. Este debutó en sexto lugar del Billboard Hot 100 y a diferencia de 'Remember December', tiene una melodía más sentimental.

¿Con quién darás la bienvenida a diciembre? ¿Con Demi Lovato y Remember December o con Taylor Swift y Back To December?.

Crédito: Amamos a Demi Lovato.

Cantante afirma que necesita alguien que la ayude en su recuperación emocional


Luego de haber atravesado por una dura crisis emocional que la llevó a pasar una temporada dentro de un centro de rehabilitación, Demi Lovato se animó a reconocer que puede ser difícil iniciar una relación sentimental con ella.
‘Necesito alguien que me apoye en mi carrera y en mi recuperación emocional. Es una gran responsabilidad salir conmigo, vengo con un poco de equipaje pero estoy completamente abierta. Soy honesta sobre el viaje que he recorrido. Sólo quiero a alguien que me haga reír’ comentó la ex estrella de Disney.

Por otro lado, Demi Lovato comentó en la entrevista brindada a la revista Glamour que ese difícil momento que le tocó vivir le sirvió para conocer a sus verdaderos amigos, uno de ellos es Selena Gomez, su amiga desde la infancia.

‘Fue una época muy oscura para mí, me quedé sola, muy pocas personas siguieron a mi lado’ dijo la actriz.

Crédito: Amamos a Demi Lovato.

Cantante aseguró que ve sus muñecas y agradece estar viva.


Tatuajes de Demi Lovato en las muñecas estarían cubriendo cicatrices de cortes.

Cantante aseguró que ve sus muñecas y agradece estar viva.

Se dice que Demi Lovato se tatuó Stay Strong en sus muñecas, para cubrir las cicatrices que se hizo cuando sufría ataques de ansiedad y se cortaba. La cantante tuvo una entrevista con la revista Glamour, y aunque no reveló exactamente que así fue, dio a entender que ver sus muñecas le dan fuerza.

‘Creo que las cicatrices son como las heridas hermosas de una batalla. Ellos muestran lo que has pasado y lo fuerte que eres para salir de eso, mis tatuajes dicen Stay Strong, Stay en una muñeca y Strong en la otra. Ahora soy capaz de mirarlos y estar agradecida por estar viva. Creo que he sido bendecida para poder empezar de nuevo’, dijo Demi Lovato.

En noticias relacionadas, Demi Lovato reveló que aquel hombre que desee mantener una relación con ella, debe estar seguro de quererla y aceptarla tal como es. La cantante pasó por rehabilitación y desea a su lado una personas que comprenda su estado de recuperación.

Crédito: Amamos a Demi Lovato.

VOTA POR DEMI: DEMI ES NOMINADA A “CELEBRIDAD DEL AÑO” EN E! ONLINE.



La cadena de television E! Entertaiment Television ya lanzo a traves de su pagina web www.EOnline.com las nominaciones para elegir lo “Mejor del 2011″ entre ellos la nominacion a “Celebridad del año 2011″ nos alegramos de informarles que Demi esta nominada en esta categoria junto a grandes celebridades del medio como Taylor Swift, Kate Middleton , JLO , Angelina Jolie y Brad Pitt entre otros.

Lovaticos! Debemos ayudar a Demi para ganar esta nominacion , la competencia esta dividida en 4 rounds con 64 estrellas en total , cada round tiene a 16 celebridades enfrentadas en parejas , de esas duplas solo uno pasara a la siguiente etapa.

Demi se encuentra en el primer round compitiendo con Chaz Bono .

En el mismo round se encuentran Kim Kardashian, Christina Aguilera , Ashton Kutcher entre otros .

Por que esta nominada Demi?

Demi Lovato
La querida de Disney comenzó este año fresca al salir de rehabilitación, y las cosas han estado buenas para la cantante y actriz desde entonces.”Skyscraper”, el primer single de su nuevo álbum demostró a todos que ella es fuerte y llegó para quedarse.



¿Como votar? : http://www.eonline.com/news/who_celeb_of_year_2011_vote_newsmakers/277126

Crédito: Amamos a Demi Lovato.

Mira la presentación de Lovato en Extreme Makeover: Home Edition.

La cantante Demi Lovato se presentó en el programa ‘Extreme Makeover: Home Edition’ en un especial contra el acoso escolar. La estrella pop interpretó su tema ‘Skyscraper’, y contó acerca de su experiencia con el bullying.

‘Fui acosada cuando tenía 12 años, eso me afectó mucho. Terminé yendo a rehabilitación para luchar con mis problemas. Cambia las vidas de las personas’, dijo Demi Lovato.

De la misma manera, una de las familiares de niñas que sufrieron acoso escolar, señaló estar sorprendida de que la bella Demi Lovato haya sido víctima de acoso. ‘La miras y dices ‘wow, ella es hermosa’ pero eso le pasó. Esto suele pasarle a personas de las que no nos imaginaríamos’.




Crédito: Demi Lovato México.

DEMI LOVATO CUENTA SUS SECRETITOS DE BELLEZA EN GLAMOUR


Pues atentas a lo que Demi ha contado en la revista Glamour. ¿El secretito de belleza de Demi? “tener fuerza y confianza en ti mismo. Creo que las mujeres que saben lo que son, son hermosas”
Pero aunque la confianza y la seguridad en ti misma sea súper importante, Demi también tiene unos productos imprescindibles que nunca faltan en su tocador:

“Corrector, base, colorete, máscara de pestañas. Puedo sentirme glamurosa sin maquillaje también, sobre todo en mis labios, tienen un tono rojo natural, así que casi siempre los dejo así”.

Y aparte de hablar de belleza y maquillaje, Demi ha vuelto a explicar el significado de “Skyscraper”:

“Va dedicada a todas las personas que trataron de derribarme. Todo el mundo tiene un agresor, la chica mala o el ex novio que intentó acabar con ellas. Para mí son la gente que no estuvo conmigo cuando entré en el tratamiento. Fue una época muy oscura para mí porque yo solo tenía a mi lado a unas personas –me había rodeado de muchas amistades artificiales-. La canción trata de esas personas también”.

Menos mal que Demi ya pasó todo esto y ahora está recuperada y súper contenta de su cuerpo y de su talentazo

Vídeo: Hot Chelle Rae habla sobre Demi Lovato.

La banda Hot Chelle Rae ha vuelto a hablar sobre Demi, qué participó en la canción junto a ellos "Why Don't You Love Me". Estos fueron entrevistados por la revista estadounidense Pop Star, en la cuál hablaron sobre su experiencia con la grabación de la canción y el trabajar junto a ella. Mira el vídeo, a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=yBunSkh9Apo&feature=player_embedded

Una de las canciones del álbum es titulada Why Don't You Love Me, que cuenta con la participación de Demi Lovato, una de nuestras cantantes preferidas. Ella es increíble, ella lanzó Skyscraper este año y arrasó completamente. Somos grandes fans suyos, ella es una gran fan de la banda, por lo que, unimos nuestras voces. Estamos muy ansiosos de que escuchen la nueva canción.




Crédito: DL Spain

Demi Lovato sacándose fotos con sus fans en Houston.

Demi Lovato confiesa que Joe Jonas no fue su primer hombre.


Demi Lovato rompe el silencio y confiesa que Joe Jonas no fue el primer hombre en su vida y que no perdió la virginidad con el, con quien mantuvo siempre una buena comunicación a pesar de su rompimiento. Hace un tiempo la artista dio a entender que luego de su actuación junto a Joe Jonas en un programa de Disney, era muy difícil mantenerse solo con besos y abrazos, insinuando así que la relación había llegado a un nivel mas intimo .

Estos comentarios fueron negados por Demi Lovato, diciendo en una entrevista que es imposible que ella haya dado detalles sobre el día que perdió su virginidad y que considera este un tema muy personal el cual nunca compartiría con la prensa.

En realidad ni desmintió y tampoco afirmó que Joe Jonas haya o no sido su primer hombre, pero es muy entendible que es un tema muy intimo del cual no tiene porque publicar, haya o no sido su primer hombre, fue una historia de amor que hizo suspirar a mas de uno.

Crédito: Impre.com

Selena Gomez, Demi Lovato y Joe Jonas ¡amistad pura!.


Selena Gomez, Demi Lovato y Joe Jonas, tienen entre ellos lazos muy fuertes que se formaron en una época muy importante de sus vidas. Si estas tres estrellas escribieran un libro de lo que han vivido juntos, en primer lugar sería un éxito en las librerías, pero además sería un libro enorme.
El primer capítulo empezaría con la gran amistad que se dio entre Selena y Demi desde que estas eran muy pequeñas, pero luego vendría su historia desde que ambas llegaron a la casa "Disney". Ahí ambas conocieron a muchas personas con las que hoy continuan teniendo amistad como lo es Miley Cyrus y Joe Jonas.

Desde ese momento, la vida de los tres ha estado continuamente ligada.

Si bien es cierto que entre Demi Lovato y Joe Jona existió un fuerte y conflictivo romance, también es cierto que el tiempo ha pasado y la realidad es que solo ellos saben si quedó prendida una llamita o si su noviazgo forma ya parte de su pasado.

Como se ha informado Selena Gomez organizó una comida en la que los tres se reunieron. Esta comida ha despertado toda serie de comentarios acerca de una posible reconciliación entre Joe y Demi, pero de cierto nada se sabe.

Lo que si es real es que entre Selena y Demi hay una fuerte amistad, sin importar lo que se diga ellas dos son amigas y los lazos entre ellas no se han roto.

Con Joe sucede lo mismo, estas tres jóvenes estrellas han vivido tantas cosas juntas que entre ellos hay mucho cariño, buenos recuerdos que solo ellos conocen. ¿Por qué sería raro que los tres se junten cuando tienen un tiempo libre?

Cada una de estas estrellas sigue su vida, y sus compromisos artísticos pero... ¡que maravilla que su amistad continúe a través de los años!, si Joe y Demi algún día vuelven o no lo hacen, ojalá que siempre cuenten el uno con el otro.

¡Felicidades a los tres por que saben valorar y cuidar a los grandes amigos!


Crédito: Impre.com

Demi Lovato felices fiestas en Twitter.


La Navidad y el Año Nuevo está a punto de llegar a nuestros hogares y como no, Demi no va a dejar pasar esta fecha. Lovato, deseó a todos sus seguidores felices fiestas vía Twitter, puedes verlos a continuación: EN: @ddlovato Happy holidays from the two gingers* on tour!!! ES: @ddlovato Felices fiestas de parte de los dos cantantes de la gira!!!

*Demi escribió la palabra gengibre junto con la palabra cantantes, así forma gingers.

Crédito: DL Spain

‎"Why Don’t You Love Me” ya está disponible en iTunes.

La nueva canción del álbum "Whatever" de los Hot Chelle Rae, "Why Do't You Love Me", que fue grabada junto a nuestra querida Demi Lovato, ya está disponible en el sitio iTunes tanto como para descargar, como para comprar.

http://www.youtube.com/watch?v=AaflL_Rrl3g&feature=player_embedded



Crédito: DL Spain

¡"Give Your Heart a Break" será el nuevo single!


¿Buena o mala noticia? Por una parte es buena porque al fin tenemos el single definido y por otra es mala, ya que Who's That Boy no será single debido a que Dev está enferma. En la tarde de ayer, surgieron algunos rumores de que había cambiado y que ahora sería el definido, Demi lo confirmó por la noche. @DemiGomezArmy - ¡Si! "Give Your Heart a Break" es el nuevo single oficial de @ddlovato. Sigan pidiendo y nosotros vamos a seguir tocando. Dale RT para que todos se enteren...

@BreatheDemetria - Give Your Heart a Break es el nuevo single de @ddlovato

@lovethatdemi - Siiii, adoro que Give Your Heart a Break vaya a ser el nuevo single de @ddlovato!!!! ♥

¿Qué opinas? ¡Ahora sí son buenas noticias! Tenemos single definido y confirmado, todos los fantáticos están muy emocionados y sean conformado. ¿Qué más pedir?

Crédito: DL Spain

El país Ups

Uruguay

Uruguay