viernes, 29 de octubre de 2010

Demi Está Lista Para Encontrar Un Nuevo Amor.


Segun el blogger Zack Taylor Demi Lovato está buscando un nuevo “amor”!
La actriz y cantante de 18 años vivio la ruptura con su ex novio Joe Jonas a principios de este año, fue vista recientemente en los brazos de Travis Clark y Robert Kardashian pero según nuestro informante, ella está buscando a alguien que este en el centro de la atención …

Ella quiere un tipo normal. Alguien que no necesita atención, no tiene una historia con otras celebridades. Las vacaciones se acercan rápidamente, y ella realmente le gustaría encontrar a alguien especial para pasar un bello momento.

Vamos a iniciar la búsqueda … Tal vez ella puede estar en una nueva versión de The Bachelorette?

* The Bachelorette es una serie de televisión inspirado en la Licenciatura en donde 25 hombres tratando de conquistar a una mujer.

Fuente: ZackTaylor.ca & DemiLovatoChile.com

¿Demi Lovato Y Lady Gaga En Un Mismo Album?


De acuerdo con el Twitter @TeamDD365 - conocido Twitter famoso por fuga de noticias relacionadas con el Canal de Artistas de Disney - Lady Gaga y Demi Lovato se encontrarian en el mismo álbum que sera lanzado en febrero del próximo año de 2011, lo que tiene a muchos fans vueltos locos.
Poco después, Twitter @M4Y5 envió una respuesta pidiendo la TeamDD365 lo siguiente:Lo anterior es broma?
Él respondió:
No, es para una banda sonora.
Por lo que parece Demi y Gaga son las mismas para un álbum de banda sonora, probablemente, una película de no parece que cantan juntas pero si estaran en el misma banda sonora.

Demi Lovato:”No Estoy Comprometida,Solo Fue Una Broma”


Demi Lovato compartió en twitter una foto en su twitter hace algunas horas que sorprendió a sus fans . La foto mostraba a Demi con un fans arrodillado pidiéndole matrimonio lo que revoluciono a la red social! Demi debió aclararle a sus fans que solo se trataba de una broma y que no iba a casarse lo que dejo a sus fans mucho mas tranquilos.

Y no, yo no estoy muy comprometida con mi fan! Eso fue sólo una broma! aclaro Demi.

Wouldn't Change a Thing en Grey's Anatomy

domingo, 24 de octubre de 2010

it's not too late demi lovato music video

Video It's not too late, este video me hace acordar a Gift of a Friend, esperamos que les guste :)

viernes, 22 de octubre de 2010

Demi Lovato Apoya NoH8.

Asi es Demi lovato el dia de ayer, cambio su foto de Twitter por ser el dia encontra de la discriminacion homosexual y en apoyo de N0H8(ley encontra del matrimonio entre persoans del mismo sexo)

ayer 20 de Octubre era el día del espíritu “SpiritDay” y el color que definia esta campaña mundial era el morado, es una manera de mostrar a los cientos de miles de jóvenes que se enfrentan a las mismas presiones y la intimidación, que hay una gran comunidad de personas que los apoyan, Mientras que la Campaña “NoH8″ es una famosa Campaña en apoyo a la gente Homosexual y principalmente encontra de la ley que no aprueba el matrimonio entre estos.

Como siempre Nuestra Hermosa Demi Lovato apoyo estas Causas por al cual su foto de Twitter Cambio Momentaniamente con un color morado.

Nueva Foto De Demi Lovato En Estudio Musical.

Así es Tenemos en Exclusiva una foto de Demi Lovato en la cual se encuentra en el estudio de grabación y al parecer se tiñó el pelo nuevamente negro, como siempre tenemos la información verificada les dejamos la foto.



Ademas Un fan le preguntó a un amigo de Claire, Demi: Demi se tiño el pelo de negro nuevamente”?. Y el amigo de Demi respondió con un simple “Sí” – que ser sí. Un amigo ha publicado en Twitter que Claire ha confirmado que Demi había teñido su pelo negro, y después un amigo de Demi Twiteo: “. Yo nunca dije que era negro”

Unos minutos más tarde, Claire se salió de twitter y el hecho de un amigo, bromeó: “Me encanta el hecho de que @claire_oring ha borrado todas los tweets que confirma que @ddlovato se ah teñido el pelo..” Al leer el tweet, el amigo de Demi enojado respondió: “Sí, es increíble cómo la gente de ese tipo aga algo tan importante algo tan insignificante como el pelo ..”

Fans Piden A Demi En SNL!

Fans de todas partes del mundo quieren que Demi Lovato sea anfitriona en el programa Saturday Night Live. El programa se caracteriza por siempre tener un anfitrión especial, y los fans de Demi esperan que sus esfuerzos por pedir a la cantante de frutos, según reportan variados portales.

Recordemos en el SNL ha aparecido Taylor Lautner quien parodio diversas situaciones, también estuvo Taylor Swift.

Demi por su parte tiene un punto a favor a protagonizar una serie cómica como es Sonny entre estrellas y eso da pie para que pueda hacer fácilmente reír al publico del programa, además que asistiendo al show crecen las posibilidades de poder promocionar su próximo álbum.

Tiffany Thornton Habla De Demi



Tiffany Thornton , La Co-star de Demi en SWAC Habló sobre Demi Lovato nuevamente , Puesto que Tiffany Numerosas veces a dicho que adora a Demi & mas , Aqui te dejamos sus palabras :

Al trabajar con Demi:

“Amo a Demi. Estoy muy contento porque no tengo hermanas, ella es como una hermana para mí. Vivimos en la misma calle el uno del otro. Y es genial porque desde que soy mayor, puedo dar consejos sobre los niños y padres de familia y esas cosas, y, sin embargo, ella me puede dar consejos sobre las cosas que ella hizo para su carrera espero poder hacerlo algún día. “

Estrellas invitadas en la SWAC:

“Tuvimos que Raven Symone, que es hilarante. De hecho, este episodio es nuestra mejor evaluación hasta la fecha. Ella es un talento real. También Saquille O’Neil, quien estará en nuestro episodio de Halloween. “

Jemi en SWAC

Demi Lovato & Joe Jonas pasaran la navidad Juntos , pero solo en televisión ! Para sorpresa de los fans de Jemi , Un gusto amargo-dulce les trae Disney Channel en un capitulo especial de Sunny Entre Estrellas donde el Ex Novio de Nuestra Idola será el invitado .

El 28 de noviembre en los Estados Unidos estrenaran el capitulo donde Jemi son los protagonistas .

El capitulo consta de que Alguien recibe a Joe Jonas como regalo de navidad , El capitulo fue filmado cuando Demi & Joe eran novios. Ya han salido las primeras imagenes del Capitulo ,Pero…¿que se siente verlos Juntos despues de todo lo que an pasado?

Fuente www.DemiLovatoChile.com

Demi Lovato: “Mi Nombre Sería Dylan”



En la ultima Edición de la revista estadounidense “Tiger Beat”, contiene un entrevistas en las cuales algunas estrellas de Hollywood revelan el origen de sus nombres. Demi es una de ellas. Echa un vistazo a lo que ella dijo:


“Mi nombre sería Dylan si yo era un niño. Mi madre realmente pensaba que yo sería un niño, así que cuando naci eran como:” Necesitamos un nombre. “después de un tiempo me llamaron Demetria.”

Demi Lovato Conéctate Con Disney Sing It

Demi Lovato da una rápida entrevista sobre el nuevo juego de Disney Interactive Studios, Disney Sing It: hit Party. Incluso se da una vista previa de cómo ayuda a los jugadores a cantar correctamente, ya que es la técnica vocal del juego. En el vídeo, los jugadores están cantando Remember December, una de las canciones Sing It y último sencillo de su álbum Here We Go Again.

domingo, 17 de octubre de 2010

La Historia de Amor de Demi Lovato ♥

La historia de Amor de Demi Lovato. Creado por una fan se los recomendamos :) esta muy bueno :)

Demi lovato - Catch me, Puerto Rico

Camp Rock Tour en Puerto Rico, el pasado 16 de octubre la estrella juvenil que todos amamos dio un concierto en Puerto Rico mientras cantaba Catch Me
Ella dijo: "Quiero escuchar que ustedes cantan conmigo"

Demi Lovato Invierte En Vestido Negro Asimétrico.




Demi Lovato apareció con un vestido negro para revelar los nominados de los American Music Awards 2010. El modelo, pertenecía a la colección de otoño / invierno 2010 de Alexander Wang, es asimétrico, con un hombro, envuelto en el cuello y la cola que se inicia los hombros. Para completar el look, la cantante y actriz llevaba sandalias de christian Louboutin , aretes y collar largo.

Demi Y Selena Son Consideradas Estrellas Que Dan Confianza

Selena Gomez y Demi Lovato se encontraban en el ojo público por un buen tiempo, cuando los dos eran muy amigables una a la otra, Selena Gomez. y Demi Lovato son las estrellas de Disney y tiene su propio espacio en el canal.

Los fans aman cada movimiento y el amor de su ídolas. Tanto Demi Lovato y Selena Gómez . Ambas ademas son activas y caritativas,participando de una gran cantidad de organizaciones benéficas. Demi también está trabajando en su tercer álbum de estudio. La cantante de ‘Remember December “, dijo haber puesto mucha influencia de la cultura pop en su más reciente álbum que saldrá a la venta la próxima primavera.

Selena Gómez, por el contrario ha demostrado su capacidad empresarial a una edad tan joven. Ella ya tiene su propia línea de ropa y lo está haciendo muy bien. Selena también caen en manos de una empresa de desarrollo de talentos llamado “XYZ Films”.

ambas pertenecen a la misma disquera, la cual demuestra que tanto Selena Gomez Como Demi Lovato Son Artistas que dan Confianza.

Demi Lovato Deja De Seguir A Joe Jonas En Twitter.



Al Parecer el ambiente no esta bien en Camp Rock Tour. Demi dejo de seguir en Twitter a Joe, Kevin Jonas y el Papa. sin embargo, Demi Lovato sigue cantando en el Camp Rock Tour, por el contrario, la Cantante hace unos dias no volvió al escenario para cantar los duetos de las películas de Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam (This Is Me, Wouldn’t Change A Thing e This Is Our Song), aun no sabremos que sucederá durante las próximas fechas del tour pero Tienes que estar atentos a nuestra web ya que tenemos seguimiento completo del tour en latinoamerica.

sábado, 16 de octubre de 2010

Selena Gomez Confundida Con Demi Lovato.

La revista OK publico una pagina completa de Selena Gomez en su última edición y ha respondido a algunas preguntas. Uno de ellos fue que ella estaba confundida con ella “fue una vez a la mejor amiga” Demi Lovato. Lea lo que sucedió:



“¿Cuál fue la última vez que fueron confundidos con otra celebridad?”

“Cuando mi madre me dijo que era gran fans mía por mi trabajo en la película Camp Rock.”

Ashley Greene Quiere Que Demi Lovato Y Joe Jonas Continúen De Amigos.

Ashley Greene podría estar haciendo un esfuerzo por mantener la amistad de Joe Jonas con su ex-novia, Demi Lovato, intacta. De acuerdo a la celebridad blogger Zack Taylor, Alice Cullen Twilight Demi llegó después de escuchar que la estrella de Sonny With A Chance desaprobó su relación con Joe.

“Ashley no quiere sentir sentimientos negativos hacia Demi por toda la situación, y después de leer algunas cosas, envió mensajes de correo electrónico a Demi para resolver todo esto”, dijo una fuente de Zack. “Ella entiende que Demi era una persona importante en la vida de Joe, y no quiero que sea la razón por la que ya no están juntos como amigos.”

Nominaciones AMA Conferencia de Prensa 2010: Demi Lovato entrevista con Access Hollywood

Demi Lovato y Taio Cruz Presentando los Alos premios American Music Awards 2010.

12 de Octubre Demi Lovato junto a Tiao Cruz, fueron los anfitriones de los premios American Music Awards.

Demi Lovato AMA Interview

Echa un vistazo a la entrevista de Demi Lovato el martes, 12 de octubre, en la Nominación de los American Music Awards . Felicitó a los nominados a los premios, habló con los artistas que les gusta trabajar y mucho más! :

Demi Lovato dejo de seguir a dos integrantes de los JB: Joe Jonas y Kevin Jonas

Como a las 5 de la mañana Demi dejo de seguir en twitter a Joe & Kevin.. JEMI NO cantaron juntos en el concierto.
Que estará pasando con estos chicos, sera por la relación de Joe Jonas y Ashley Green nada está confirmado. Y no se sabe por que habría dejado de seguir a Kevin Jonas hermano mayor de la banda Jonas Brothers.

Demi Lovato anuncia los nominados a los AMA 2010




Demi Lovato luce preciosa cuando anuncia las nominaciones a los American Music Awards 2010 en JW Marriott de Los Angeles, la mañana de hoy martes 12 de octubre.
Si bien la cantante de 18 años no está nominada, ella mencionó a sus amigos Taylor Swift, Katy Perry y Justin Bieber.







lunes, 11 de octubre de 2010

Jonas Brothers CANCELARON Concierto México

Desde el equipo de Jonas: Debido a la reciente serie de eventos desafortunados en la ciudad de Monterrey, México, los Jonas Brothers, en consulta con Live Nation, han decidido cancelar la fecha de su próximo concierto programado para el 21 de octubre en el Estadio Universitario. Los Jonas Brothers están agradecidos por el apoyo abrumador de sus muchos fans en Monterrey y al mismo tiempo que pedir disculpas a todos los que planeaba asistir al concierto, esta difícil decisión se hizo de su gran afecto y preocupación por sus fieles seguidores en la región. "Nuestros fans en Monterrey y todo México son algunos de los mejores del mundo", dice Kevin Jonas. "Nos encanta cualquier oportunidad que tenemos para visitar y aunque no vamos a poder ver a todos en este momento, esperamos volver muy pronto." Los Jonas Brothers siguen siendo confirmada para llevar a cabo en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara el 23 de octubre y el Foro Sol de la Ciudad de México el 24 de octubre. Las entradas para el show de Monterrey pueden ser canjeados por cualquiera de estos conciertos o puede ser devuelto al lugar de compra.

sábado, 9 de octubre de 2010

Selena Gomez : "Soy Team Jemi"



Como se puede ver la primera imagen de la edición de agosto de PopStar!, había una página de una revista en la que se demuestra que el amor de Selena por Demi, apesar de todas las cosas malas y los chismes, sigue aunque no como las mejores amigas.
Entrevista a Selena:

“Amo a Demi, soy un gran fan suya!. Me encanta todo sobre ella, tanto ella como su familia.Aunque ahora quiza no somos las mejores amigas ya que yo estoy siguiendo un curso de mi vida para entender, pero me encanta Demi, y yo creo en ella y soy Team Jemi.“

Fans Defienden A Demi Lovato De La Relación Entre Joe Jonas Y Ashley Greene

Al parecer algunos de los fans de Joe Jonas no están de acuerdo con la relación que mantiene con Ashley Greene. Un fan informó que Demi Lovato se rió cuando alguien durante un concierto levantó una pancarta que decía ‘Los Vampiros Apestan’.

‘Asistí a la presentación de Jonas Brothers en Irvine el 19 de septiembre. Mientras queDemi Lovato y Joe Jonas estaban cantando ‘Wouldn’t Change A Thing’ de Camp Rock 2, y alguien levantó una pancarta que decía ‘Vampires Suck (los vampiros apestan)’, mientras que Ashley Greene estaba en la multitud’, dijo una fan.

‘Ashley Greene comenzó a burlarse de Demi Lovato cuando vio el cartel y Joe y Nick [Jonas] se acercaron a ese lado de la pasarela y sacudieron al hombre que sostenía el cartel. Pero Demi lo tomó con mucha gracia’.

Como se sabe, Joe Jonas y Demi Lovato terminaron a principios de este año, y ahora el cantante se encuentra en una relación con Ashley Greene e incluso ya conoce a sus padres.

Demi Lovato Arrasa Con Nuevo Video

La cantante y actriz de Disney Channel lanzó el video online de “Work of Art”, uno de los temas que forman parte de la serie “Sonny with a chance” y ya es un éxito en Youtube.

La cantante y acrtiz norteamericana Demi Lovato, volvió a demostrar que es un éxito por si misma, al margen de los Jonas Brothers. La joven que saltó a la fama por el papel de Mitchie Torres en las películas originales de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a la banda de hermanos con los que se encuentra de gira, estrenó su nueva canción “Work of Art” y en dos días ya es un éxito en la Red.

Se trata de uno de los temas que forman parte de “Sonny with a chance“, la serie que protagoniza Lovato y que en tres días de estar en Youtube ya alcanzó casi las 125.000 visitas.

La artista, cuya gira la traerá en breve por Sudamérica junto a los hermanos Jonas, lanzó así su videoclip online que es presentado nada menos que por el ex basquetbolista, Shaquille O’Neal disfrazado de Drácula.

Joe Jonas Estaría Más Comprometido Con Ashley Greene Que Con Demi Lovato

Joe Jonas y Ashley Greene son las jóvenes celebridades que más atención acaparan a raíz de las varias ocasiones en las que últimamente se les ha visto juntos. Aunque ninguno ha querido confirmar la relación, fuentes señalan que el músico está realmente enamorado.

Allegados a Joe Jonas han declarado que la estrella de ‘Camp Rock 2′ ‘no había estado tan comprometido con una chica en largo tiempo’, probablemente más que cuando estuvo con Demi Lovato: ‘Joe no tiene cabeza para otra que no sea Ashley. Él piensa que ella tiene los pies sobre la tierra y que es absolutamente bella’.

Demi Lovato Habría Sido Engañada Por Joe Jonas

Cantante la habría terminado sólo para estar con Ashley Greene

Mientras que Demi Lovato y Joe Jonas se separaron hace unos meses, los fans no pueden dejar de preguntarse por qué Joe rompió con Demi?. De acuerdo a la cantante el Jonas Brother prefirió ser su amigo y le dijo que quería más espacio.
Es comprensible que Joe Jonas haya querido más espacio y más tiempo para él solo fuera de la atención de los medios pero inmediatamente terminó con Demi Lovato, él empezó a salir con la estrella de Crepúsculo Ashley Greene y ellos no tienen problemas en salir en público.
Al parecer, se dice que Joe Jonas inventó todas esas excusas para terminar con Demi Lovato y empezar a salir con Ashley Greene, situación que a sus fans no les agrada en lo absoluto. ¿Piensas que Joe terminó con Demi por Ashley?

Tiffany Thornton: Demi Lovato Necesita Un Chico Con Fe En Dios

Tiffany Thornton, coestelar de Demi Lovato en ‘Sonny entre estrellas’, cree saber cómo debe ser el chico ideal para la estrella de Disney. La actriz de Tawni Hart en la mencionada serie sostiene que lo que su amiga necesita es alguien con fe en Dios.

Tiffany Thornton explica que Demi Lovato necesita que ese chico ideal sea respetuoso y divertido: ‘Yo creo que Demi Lovato necesita estar con alguien que tenga una fe muy fuerte (en Dios). Alguien que la respete y la haga reír’.

La coestelar de Demi Lovato agrega que recurrir a Dios siempre las ha ayudado a ambas, razón por la que insiste en que su próxima pareja sea creyente: ‘Ella se aburre con facilidad. Ambas somos cristianas. Las dos amamos al Señor. A nosotras nos ayuda mucho enfocarnos en eso’.

Demi Lovato Y Miley Cyrus Tienen Como Prioridad A Los Niños

Demi Lovato y Miley Cyrus tiene un corazón de oro. Las superestrellas de Disney están dando vuelta a la comunidad ayudando a los niños a su manera. Demi Lovato cantó para niños de primaria porque quería ponerle una sonrisa a los rostros de los pequeños.

Mientras que Miley Cyrus en cambio, le devolvió un poco a su comunidad al unirse a la lucha contra el cáncer de mama. Según el portavoz, con Miley Cyrus en el equipo ayudará a crear conciencia entre los niños más pequeños.

Cabe recalcar, es importante que las estrellas juveniles se unan a buenas causas para que los niños y los adolescentes tomen conciencia y más aún si son líderes como Miley Cyrus y Demi Lovato.

Tensión En La Relación Jonas-Lovato



Hay tensión en la relación Jonas-Lovato y en esta oportunidad NO es por la tristeza que le generan a Demi las actitudes de Joe con Ashley Greene. Ahora, los responsables del conflicto son los más pequeños de las dos familias: Frankie Jonas y Madison de la Garza.

Mientras los Jonas Brothers y Demi Lovato se preparan para salir de gira por Latinoamérica con los temas de Camp Rock 2: The Final Jam, y los rumores de que se acerca el final del exitoso trío se multiplican, los más chiquititos pelearon y no quieren ni verse.

La parejita se conoció durante el rodaje de esta película y debido a que sus hermanos llevan adelante juntos varias iniciativas.

Pero al parecer, Madison, hermanastra de la protagonista de Sonny with a chance, tan sólo con diez años y conocida por encarnar a Juanita Solis, la hija de Eva Longoria en “Desperate Housewives”, habría dejado plantado al menor de los Jonas.

Los niños adquirieron la costumbre de -cámara en mano- filmar los entretelones de los eventos a los que debían asistir sus hermanos. Pero una noche, Maddie, con sueño, habría dejado esperando al pequeño Jonas que, desde ese momento, no quiere ni verla.

Esta será la historia que en algún años contarán las revistas de la farándula sobre los que podrían ser los próximos ídolos musicales.

Demi Lovato Habla Sobre Amistad, Amor Y Belleza

El número de octubre de la revista estadounidense “Sophisticate’s Hairstyle Guide” ofrece una entrevista con Demi, donde ella habla de sus trucos de belleza, amor y amigos

Sobre su Cabello



“Yo me alizo el cabello, pero me gusta mucho que tenga volumen. Por eso uso mi pelo hacia un lado, con muchas capas y medio despeinado.”

“Yo uso varios aerosoles diferentes. Me encanta L’Oreal Elnett raso Hairspray Big Sexy Hair Spray. Yo soy de Texas, así que creo que puede simplemente rocío!”

“Para eventos importantes siempre utilizo mi cabello más elegante, e incluso en el escenario, a veces, que es cuando me rizo el pelo. Mi cabello es naturalmente ondulado, así que sólo hago hincapié en las ondas con babyliss”.

“Me gustaría teñirme el pelo negro, o un fuego de color rojo o azul. Amo tener colores locos en mi cabello.”

Secretos de belleza

“Mis labios son naturalmente de color rojo, así que nunca los pinto de color rosa. Pero amo usar un labial muy brillante y transparente.”

“Me gusta la humedad Clarins Replenishing Lip Balm, porque no es pegajoso o brillante.”

“El intensificador de brillo que utilizo en mis ojos es Yves Saint Laurent Touche Eclat radiante Touch.”

Sobre sus amigos y amor:

Demi es amiga de muchas estrellas adolecentes como Miley Cyrus o los Jonas Brothers.

“Miley es la cosa más dulce del mundo” dice Demi. “Ella ha estado en el centro de atención durante más tiempo que yo, así que estoy aprendiendo de ella. Yo puede enviarle mensajes a ella a toda hora contandole que estoy muy estresada o que estoy llorando y ella me responde con todo lo que debo hacer para estar mejor”

Para ser amigo de Demi, la confianza es muy importante, ellos nos dijo:

“Cuando estoy con amigos siempre tengo el cabello suelto y estoy vestida como cualquier otra persona. Valoro su confianza y lealtad. Si no puedes confiar en alguien, no puedes ser su amigo.”

Y cuando todo el mundo quiere saber sobre su vida amorosa, Demi prefieren guardar silencio.

“Todo el mundo quiere saber todos los detalles acerca de mi relación”, dice la estrella. “Yo soy la clase de persona que sólo quiere mantener su vida personal en privado, porque sólo me importa la persona con la que estoy compartiendo esta parte de mi vida.”

El país Ups

Uruguay

Uruguay