sábado, 12 de junio de 2010

HAPPY BIRTHDAY FANS CLUB

Hoy se hace un año que el Fan Club comenzó luchando por su idola, y hoy sigue en pie no nos rindamos sigamos adelante muchas gracias a todos por dejarnos llegar hasta aquí hoy los amamos

viernes, 4 de junio de 2010

Disney & abc Television Group Summer Press Junket 15-5-10


































Tercera Reunión del Fan Club











Perdón por no subir las fotos antes..

El accidente que tuvo Demi

El 08/05 Demi Lovato se llevó un buen susto cuando tuvo un accidente de coche por culpa de ir conduciendo medio dormida. La estrella de Disney se encuentra en perfectas condiciones, ya que todo quedó en un leve choque. Así lo confirmó la novia del cantante Joe Jonas en su cuenta de Twitter. “Estaba tan dormida esta mañana que he tenido mi primer accidente de coche pequeño”, escribió.

La declaración de Demi Lovato alertó a los fans, que no dejaban de preguntar si se encontraba bien, por lo que la actriz y cantante tuvo que aclarar las cosas de nuevo vía Internet: “Para todos los que me han preguntado tengo que decir que sí estoy totalmente bien. Gracias por preocuparos por mí. Ha sido sólo un pequeño susto y un fastidio enorme”.

Con este pequeño incidente seguro que la pareja del mediano de los ‘Jonas Brothers’ ha aprendido la lección. No es la primera estrella de Disney que tiene un pequeño disgusto con su coche; hace poco Vanessa Hudgens tuvo también que arreglar su Audi por culpa de una mala maniobra.

Don't Forget, info sobre el álbum


Las canciones que iban a incluir su disco debut fueron "censuradas" por la companía de Disney. Demi ha dicho que escribe música muy oscura. Esa fue la razón por la cual les pidió a los Jonas Brothers que le ayudaran a escribir el nuevo material para su álbum. Ella le dijo a J-14 Magazine: "Yo escribo cosas con las cuales no se puede hacer un álbum de Disney. Es muy oscura (su música)."

Los demos a los que Demi hace referencia son
Shadow, Trash, Stronger y Open

Se los recomiendo! Son canciones muy profundas incluso en mi opinión, mejores que algunas de las que co-escribio para sus discos. Y si no me equivoco, están escritas completamente por ella misma.

Aquí un link si las quieren descargar: http://www.megaupload.com/?d=PQO7X0SO
que incluye también partes de temas que ella ha cantado de más pequeña y dos canciones de navidad: The Christmas Song y Have Yourself a Merry Little Christmas en los cuales su voz realmente se luce!

Pon en práctica los trucos de belleza de la radiante Demi Lovato


Para empezar, a la protagonista de 'Sonny With a Chance' le encanta la moda. Para ella es un aspecto de su carrera "muy importante porque es una manera de expresar quién eres". Sin embargo, aprovecha cada instante que tiene libre para andar en mini shorts y botas. Uno de sus looks preferidos.

Para cuidar la belleza y mantenerse saludables, la artista recomienda dormir todo lo que se pueda para descansar, no sólo la mente y el cuerpo, sino también los ojos. “Así se evitan esas desagradables ojeras que simulan un desgaste horrible”, dice.

Además recomienda mantenerse hidratadas, preferiblemente con agua. Así la piel y el organismo se limpian.

En cuanto a maquillaje, Demi confiesa que su mayor aliado es el corrector. “Hay veces que es imposible tener una piel completamente lisa o perfecta, así este elemento es una salvación”, explica.

Con tantos eventos asegura que en varias ocasiones cuenta con maquillistas pero en realidad le gusta hacerlo ella misma para "aprender cosas nuevas y ver lo que funciona para mi rostro".

Demi Lovato expone su dolor en público

Demi Lovato no quiso ser menos y habló de Joe Jonas, del que se separó en mayo, sólo dos meses después de confirmar su romance con la prensa. La actriz de ‘Sonny With a Chance’ ‘apuñaló’ a su ex-novio al cantar, ‘Solo’, canción sacada de su segundo álbum ‘Here We Go Again’.

Demi Lovato modificó parte de la letra de la canción de “¿Por qué no te pegas a la actuación?” a “¿Por qué no te pegas a la pandereta?”. Aunque Demi Lovato no mencionó a Joe Jonas en esa línea, muchos creyeron que ella se refería a él porque muchas veces toca la pandereta durante sus conciertos con los Jonas Brothers

A pesar de su separación, Demi Lovato y Joe Jonas se reunirán para el tour ‘Camp Rock 2: The Jam Final’, gira que se iniciará el 27 de julio en Dallas, Texas.

Joe Jonas yo termine con Demi Lovato

Apenas unos meses después el cuento de hadas que nació en una película Disney, ha llegado a su fin sin final feliz. Joe Jonas y Demi Lovato acaban de confirmar que han terminado su noviazgo, aunque han dejado bien claro que su amistad de momento sigue intacta.
En declaraciones a la revista People, Joe asegura que fue él quien tomó la decisión. “Demi y yo sabíamos que esta relación no sería fácil.
Me di cuenta en el tiempo que compartimos juntos de que me preocupaba más nuestra amistad en estos momentos. Romper fue decisión mía, pero la quiero como amiga. Ha estado ahí cuando la he necesitado y seguiré siendo su amigo y estaré ahí para ella”.
También Demi ha dado su versión de lo ocurrido, desmintiendo categóricamente algunos comentarios maliciosos, como el que aseguraba que Joe había roto por teléfono.
“Hay muchos rumores locos dando vueltas hoy y me gustaría dejar claras algunas cosas. Primero, Joe y yo hemos roto, pero no por teléfono. Las cosas no funcionaron, pero seguimos siendo amigos. Segundo, no estoy saliendo con nadie todavía, nada es más importante para mí que la relación que tengo con mis fans. Sólo creía que teníais que saberlo” ha puesto en su página de Twitter.
La pareja de actores y cantantes se conoció en 2007 en el rodaje de Camp Rock, pero no fue hasta principios de este 2010 cuando su amistad dio un paso más.
En marzo y tras semanas de especulaciones, confirmaron su noviazgo y desde entonces han sido inseparables. En sus recientes declaraciones, Demi se confesaba encantada por salir de gira con los tres hermanos, un tour que comienza en julio en el que tocarán los temas de Camp Rock 2, en la que vuelven a compartir protagonismo.
Hace sólo unos días Demi Lovato gritaba a los cuatro vientos su amor por Joe en un concierto, ante cientos de personas, una declaración que no hacía presagiar el desenlace de su historia. “Joe Jonas es mi mejor amigo, él es increíble. Es perfecto, yo no podría negar lo evidente y mentir a mis fans. Joe te quiero con locura. Nunca he sido más feliz”.

En el Meet & Greet con Demi Lovato en Chile


En el Meet & Greet con Demi..

Le toco el turno a Ciiin cuando entro yo

ddlovato: Oh 2 Twins (como se escriva)

Meelii- Yeess

ddlovato- Hola Como estas?

Meelii- Good, Super Happy

ddlovato- haha :D

ddlovato- What your name?

Meelii- Melissa

ddlovato- Hii Meelii

Meelii- Demi Please Come to Uruguay

ddlovato- Oh Thank you so much

Meelii- Demi, I'm the President the Fan Club Official of you in Uruguay

ddlovato- OMG Woooooow Thank's so Much
" - I Lovee you

Meeliii- Your Wellcome

Ahii Demi me agarro el carnet del Fan Club y me dijo Muchas Gracias!

ddlovato- PHOTOO
" - Autograph

Meelii - Yeeeah

Ahi le di mi fto que me regalo Sabrina una amiga

En la prueba de sonido le entregaron la cartulina cuando estaba cantando Here we Go Again.. y en esa la abre y casi se pone a Llorar corto la musica y dijo Omg The Official Fan Club in Uruguay of me y mostro la cartulina :D

Dioos el mejor dia de toooda mi vida


23 de mayo a las 16:00hs en el Movistar Arena----
TH

Jemi se toma "un tiempo"

Ahi muchos rumores sobre la desaparicion de "Jemi",Ninguna esta afirmada por nuestra demi asi que esperamos que todas sean una mala broma...

Al pareser Joe le pidio un tiempo a demi ya que estavan tomando todo con demaciado apuro,Obiamente como era de esperarse Demi no tomo muy bien esta propuesta.El Domingo Demi Estubo en chile y al pareser cuando canto "solo" se señalaba .Las chicas que estaban alli aseguran qe demi dijo:"Este es el primer pais en el que me presento con el corazon roto" .Tambien aseguran que demi arrivaria a Chile con Joe..pero joe...nunca llego ya que fue a un partido con su hermano Nick.
Demi escrivio en twitter; "Tonight's show was absolutely amazing... I've never felt so special in my life. Te amo Chile... Besos!!!!!!"
"El consierto de hoy a la noche fue absolutamente increible nunca me avia sentido tan especial en toda mi vida".

¿asi que ustedes que cren puede aver una ruptura en nuestra pareja del año?

♥Selena Gomez Habla Sobre Demi & Jemi !

Selena Gomez Admitio , aunque ya no es la BFF De Demi Lovato , Dice que aun le Encanta la personalidad de Demi , que es una Gran Fan de su ex BFF , que siempre en todo los casos apoya a la Familia De la Garza y/o Lovato . Tambien dijo que a ella le facsinaba que Joe Jonas & Demi Lovato Estuvieran Saliendo & por otro Lado Dijo " Aunque ya no somos las mejores amigas que eramos antes , no puedo ser sinica & admito que amo a demi como cantante & soy "Team Jemi " & por supuesto nunca olvidare los maravillosos momentos que vivi con ella . "
Para serles lo mas sincera ,esto me conmueve muchisimo! cada vez siento que Demi & Selena nacieron para ser BFF , & no es por discriminar a Miley & Taylor , (ACTUALEZ BFF DE DELENA) pero ... siempre sere Delenatica ante todo :D

RECUERDEN DELENA & JEMI YA NO ESTA MAS LAMENTABLEMENTE

EXCLUSIVO Selena Gomez quiere ser de nuevo la Bff de Demi?


Creo que mas claro no puede ser , Selena dijo resientemente a un programa donde estaba presentando su Disco "Kiss&Tell" en California , Sus palabras Fueron
"No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes ... eso si es verdad... pense que
una gran amistad seria por siempre , me di cuenta que no fue asi & eso me duele mucho
quiero eliminar todos mis errores... en la vida real no soy alex russo (risas) pero si
deseo serlo en estos momentos para devolver el tiempo & nunca haber perdido a una
persona tan importante como ella lo fue... siento amor... pero no del amor que sientes
por un chico (risas) es el amor incondisional que nesesitas en todo momento , mas que
nunca la nesesito aqui , ahora & conmigo..."
Vean el video en youtube... creo que es obvio que Selena Gomez quiere volver a ser la
bff de Demi , pero Demi insiste que no... tan malo fue lo que hizo selena que termino con
una bella amistad?

Demi en Conferencia de Prensa


Demi Lovato estuvo muy encantadora en su presentación a la conferencia de prensa de la cadena ABCy del Gripo Disney en la ciudad de Burbank, California, la tarde del sabado 15 de mayo.

La figura de Sonny with a Chance de 17 años comentó acerca de su próxima gira junto a los Jonas Brothers por los EEUU, Europa y Sudamérica.

También se habló acerca del estreno en Disney Channel del videoclip de “It’s On”, el cual tiene como protagonistas a los Jonas Brothers y a Demi.

En dicho clip, los artistas realizan un adelanto de “Camp Rock 2: The Final Jam”, la secuela de la película que los llevó a alcanzar la fama. Al igual que su primera parte, el film no será proyectado en las salas de cine sino que podrá ser disfrutado mediante dicha señal de cable.

“Camp Rock 2″ sigue contando las aventuras de los personajes de la primera película. En esta oportunidad, ellos ya han egresado de la escuela y están ansiosos por disfrutar de un verano lleno de música y alegría que tendrá como broche de oro un gran concierto que permitirá medir su talento artístico.

“It’s On”, canción cuyo video servirá como un adelanto de lo que se verá en pantalla, se encuentra interpretado por el elenco completo del film (Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas y Meaghan Jette Martin).

Cabe destacar que “Camp Rock 2: The Final Jam” tiene su estreno programado para el 3 de septiembre de 2010 en Estados Unidos, para el 5 del mismo mes en Latinoamérica y para el 11 en España.

El país Ups

Uruguay

Uruguay